Saltar al contenido
Manual Guitarra Eléctrica

AFINADOR de Guitarra Online

Afinador de Guitarra Online

Disfruta del Afinador de Guitarra Online, GRATIS y sin la necesidad de tener que hacer ningún tipo de instalación en vuestro equipo.

Cómo Usar el Afinador de Guitarra Online

El Afinador de Guitarra Online primero os pedirá que habilitéis Adobe Flash Player pulsando en el icono de abajo a la izquierda.

Después os pedirá acceso al micrófono del ordenador pulsando en el botón Permitir de la imagen de arriba a la derecha.

En el círculo rojo de la imagen de abajo a la izquierda, podéis escuchar una a una las notas de cada cuerda de la Guitarra, para los que prefieran afinar la guitarra de oído.

Pulsando sobre el botón del círculo amarillo os aparecerá un menú con infinidad de diferentes afinaciones, afinaciones para guitarras y bajos de distinto número de cuerdas, y para una amplia gama de instrumentos como el Banjo, Ukelele, Mandolina, Violín, etc etc etc.

El afinador captará el sonido de vuestra guitarra, a través del micrófono del ordenado, o por la entrada de micrófono del mismo, por medio de un adaptador conectado a la clavija Jack del cable de la guitarra que lo disponga.

AFINADOR de Guitarra Online

Cómo Afinar la Guitarra

APRENDE Cómo AFINAR La GUITARRA Correctamente. Infórmate sobre como Conseguir la Afinación Perfecta en Guitarras de 6 y 12 Cuerdas.

Entre lo fundamental a la hora de empezar a aprender a tocar la guitarra, está saber cómo afinarla correctamente. Ya que se trata de un instrumento que se desafina con mucha facilidad, sobre todo al colocar cuerdas nuevas, o por el uso continuado de estiramientos de cuerda (bendings).

Si el instrumento está desafinado, aunque pongamos los dedos donde deben, no sonará bien. Y en el caso de la guitarra eléctrica con mucha distorsión, la buena afinación es vital para gozar de un sonido aceptable LEER MÁS…

METRÓNOMO ONLINE

Usa Nuestro Metrónomo con Sonido de Batería, para mantener un ritmo constante en tus interpretaciones.

A veces al interpretar una pieza musical sin que nada nos marque el ritmo, podemos accidentalmente ir variando nuestro ritmo de ejecución de la misma pieza musical, o durante la interpretación de la misma, dependiendo de la dificultad técnica de cada pasaje en particular, pudiendo adquirir malos hábitos.

Pues el METRÓNOMO es la herramienta perfecta para que el guitarrista se acostumbre a seguir un ritmo constante. Reteniéndonos en los pasajes sencillos, y obligándonos a seguir el ritmo en los pasajes más complicados. Siendo el martillo que nos obliga a continuar, aunque metamos la pata LEER MÁS…

Configuración