Saltar al contenido
Manual Guitarra Eléctrica

Escala Pentatónica de Si Mayor – B

ESCALA Pentatónica de Si Mayor – B: Disposición de las Notas de la Escala Pentatónica de Si Mayor en todo el Diapasón de la Guitarra, en GRÁFICOS Detallados a Gran Tamaño.

CUERDAS ONLINE

NOTA: Los círculos verdes marcan la Tónica, los azules la Dominante o 5ª, y los amarillos la Mediante o 3ª (Las notas de las que se compone un Acorde Mayor).

Escala Pentatónica de Si Mayor – B

Escala Guitarra Si mayor Pentatónica - B

Escalas Pentatónicas en Todas la Tonalidades Posibles

Si necesitas la escala pentatónica mayor en otras tonalidades, en el menú de abajo las tienes todas a tu disposición. Solamente tienes que pulsar sobre la tonalidad que requieras y te aparecerá la página con la escala seleccionada.

Escalas por Tipos en Todas las Tonalidades

DESCUBRE otras de las escalas más usadas como son la Escala Mayor, Menor, y la Escala Pentatónica Menor. Gráficos a Gran Tamaño en todas las tonalidades posibles.

CONOCE como Usar las Escalas de Guitarra de Forma General, las Escalas más convenientes para principiantes, Escalas Mayores, Menores, Pentatónicas, Escalas Relativas, Modales, de Blues, Menor Armónica y Menor Melódica, y también escalas para zurdos.

CONOCE la escala menor Armónica y menor Melódica en Siete Tonalidades. Si lo tuyo es el Metal Neoclásico, la escala menor armónica es lo que estabas buscando. En cambio si tu estilo es el Jazz, la escala menor melódica es el Santo Grial.